937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

Nuevo Turbo NAS TS-251C de QNAP, potencia a buen precio

Nuevo Turbo NAS TS-251C de QNAP, potencia a buen precio

Turbo NAS TS-251C

La firma QNAP ha presentado el nuevo Turbo NAS TS-251C, un equipo dirigido a satisfacer las necesidades de aquellas empresas que busquen un NAS potente pero con un precio asequible, dos elementos que lo convierten en una solución idónea para pymes y uso doméstico.

A nivel de especificaciones el Turbo NAS TS-251C cuenta con:

  • Procesador Intel Celeron J1800 de doble núcleo a 2,41 GHz-2,58 GHz, modo normal y turbo, fabricado en proceso de 22nm.
  • 1 GB de DDR3L.
  • Doble bahía para HDDs de 3,5 pulgadas.
  • Puerto USB 3.0.
  • Dos puertos USB 2.0.
  • Puerto Gigabit LAN.
  • Salida HDMI 1080p.

Especificaciones más que aceptables, pero lo mejor es su alto nivel funcional, ya que aunque se trata como dijimos de una solución asequible no nos obliga a renunciar a todo aquello que podemos disfrutar en soluciones QNAP de gama alta.

Con el Turbo NAS TS-251C dispondremos de una velocidad de lectura y escritura de 112 MB/s con cifrado completo, además de transcodificación de vídeo Full HD en tiempo real o en offline; streaming de vídeo a través de DLNA, AirPlay, Chromecast y Plex Media Server.

QNAP TurboNAS TS-251C Back (1)

No podemos olvidarnos de su amplio soporte de software, ya que gracias al mismo contaremos con una gran cantidad de aplicaciones para el almacenamiento de archivos y contenido multimedia, copias de seguridad y acceso compartido a archivos entre trabajadores o familia y amigos, entre las que podemos destacar también las aplicaciones móviles Qfile, Qmusic, Qphoto, Qvideo, Qmanager y VMobile, totalmente gratuitas.

Su precio final es de 249 euros (sin IVA) y ya se encuentra disponible en España.

Más información ⇒ QNAP.

Fuente:

www.barnasystem.com Servicios Informáticos y Diseño web Profesional

About the author / Barnasystem

Servicios Informáticos. Diseño web Profesional

Comments are closed.