937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

POSICIONAMIENTO WEB ( SEO / SEM )

 

POSICIONAMIENTO WEB BARCELONA ( SEO )

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB

 Tan importante como tener una página Web, es que esté bien posicionada en los motores de búsqueda de Internet mediante un buen posicionamiento web SEO.

Cuando realizamos una búsqueda en internet, normalmente solo nos fijamos en las primeras páginas de resultados, por eso es tan importante aparecer en ellas.

Se puede generar tráfico con distintos métodos de posicionamiento web y conseguir visitas. Pero no solo se trata de generar tráfico web. También tenemos que conseguir que los visitantes sean realmente clientes potenciales y compren su producto o servicio. Con nuestro servicio de posicionamiento SEO, nos encargamos de que su página Web aparezca en las primeras posiciones de Google, aumentando así el número de vistas a nuestra página Web.

La aparición en las primeras posiciones de buscadores con el servicio de posicionamiento web SEO, aumenta el valor percibido de su marca, también conocido como posicionamiento natural en los buscadores es el que los usuarios no perciben esto como publicidad.

Con todo esto aumentara el tráfico a su página web con lo que aumentarán los clientes y las ventas.

El posicionamiento Web SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento natural en los buscadores, es el que sus usuarios no percibirán como publicidad de pago y engloba un conjunto de técnicas y estrategias que permiten optimizar una página Web para que cuando los usuarios de internet busquen determinadas palabras claves en los buscadores, sea su página web la que aparezca en las primeras posiciones y por tanto sea la que reciba las visitas.

El proceso para aplicar estas técnicas de optimización correctamente es bastante complejo y los resultados serán visibles a medio o largo plazo; pero realmente merece la pena, pues a través de este servicio permitiremos aumentar el tráfico de usuarios que llega hacia el sitio Web de nuestros clientes sin tener que realizar un pago por click.

En Barnasystem disponemos de especialistas en posicionamiento Web SEO , consulte nuestros servicios de posicionamiento en buscadores SEO SEM.

 

POSICIONAMIENTO SEM GOOGLE ADWORDS

 

¿ Que es google Adwords ?

En los últimos años la publicidad en buscadores ha cobrado gran importancia. Siendo google el mayor buscador en la actualidad, queda claro que es fundamental estar bien posicionado en google. Aparecer en las primeras posiciones de google nos asegura que recibiremos mas visitas y por lo tanto se verá reflejado en mas clientes potenciales.

Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (p. ej., si el usuario buscó “coches”, a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a “coches”). Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. Además de en el buscador Google, AdWords también aparece en las webs patrocinadas por AdSense, si el contenido de las mismas se relaciona con el de la web del cliente, y en Gmail. AdWords es la principal fuente de facturación de Google y constituye un método de publicidad dinámico para el cliente, puesto que el costo será “un espejo” del tráfico ganado en la web gracias a Google.

Con la introducción de AdWords en 2000, Google renunció a su política inicial de mantenerse como un buscador completamente libre de publicidad. Hasta ese momento, la ausencia de publicidad quería ser un signo de la independencia de los resultados de una búsqueda, así como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google. Google AdWords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, así como también en los numerosos sitios web que pertenenecen a la red de publicidad de Google

Le creamos una campaña de marketing bien definida, le creamos los anuncios específicos, le buscamos y posicionamos las palabras clave que elija el cliente y si lo desea le hacemos un seguimiento de su campaña de Adwords para ir mejorando-la y optimizando-la día a día.

Realizamos un estudio en profundidad sobre la competencia existente en su sector, decidimos cuanto queremos gastar en la campaña y nos centramos en obtener los mejores resultados de posicionamiento web en buscadores, optimizando el mejor retorno de su inversión (ROI). Con el servicio de posicionamiento SEM cada mes, le enviamos un informe detallado con las visitas que se han realizado a su página Web, localización geográfica de las visitas, porcentaje de rebotes etc… Para que tenga toda la información sobre su página Web

Con el posicionamiento en buscadores SEM se consiguen rápidos resultados a corto plazo. Desde que se empieza el posicionamiento SEM comenzará a obtener clientes de forma prácticamente inmediata..

Este servicio de posicionamiento SEM le damos de alta su página web en Google Adwordsel servicio de pago por click de google.

 

 

POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

 

Las redes sociales han cobrado una especial importancia en cuanto al posicionamiento de nuestra página web. Tener una estrategia bien definida de Marketing en redes sociales es indispensable hoy en día.

  Con nuestro servicio de posicionamiento en redes sociales, expandimos y aumentamos el número de clientes de forma considerable.

  Como Community Management nos encargamos de gestionar, analizar, monitorizar y optimizar toda la presencia online de su empresa, marca, producto o servicio, a fin de definir unas estrategias que estén acordes con los objetivos del llamado marketing y comunicación tradicional

 

 

 

GOOGLE BUSINESS

 

Con Google Bussiness tu perfil de empresa aparece cuando los usuarios buscan tu empresa u otras similares en la Búsqueda de Google o en Maps. Con Google My Business, puedes crear y actualizar el perfil fácilmente para que destaque y atraiga a nuevos clientes.

 

 

En Barnasystem Gestionamos la información que ven los usuarios de Google cuando buscan su empresa o los productos y servicios ofrece su empresa. Las empresas que verifican su información con Google My Business tienen el doble de probabilidades de que los usuarios las consideren de confianza. Cuando los usuarios encuentran su empresa en la Búsqueda de Google y Maps, deberían poder ver información como su horario laboral, tu sitio web y su dirección postal.

Damos visualización a su negocio en las búsquedas de google.

Aparezca cuando le buscan en google desde un dispositivo movil, con su dirección , teléfono de contacto, horario..

Con un perfil, Google My Business complementa el sitio web de su empresa proporcionándole una identidad pública y presencia en Google.

La información que facilites sobre su empresa puede aparecer en la Búsqueda de Google Maps.

 

 

 

Solicitar Información