937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

ISO oficial Windows 10 Build 10041 ¿Cómo la pruebo?

ISO oficial Windows 10 Build 10041 ¿Cómo la pruebo?

ISO oficial Windows 10

Microsoft ha publicado las ISO de Windows 10 Technical Preview Build 10041, imágenes oficiales en todos los idiomas soportados (incluyendo español) de la última versión de desarrollo del sistema.

Si no te acabaste de fiar de las compilaciones oficiosas que te ofrecimos días pasados, aquí tienes las imágenes oficiales publicadas finalmente por Microsoft de Windows 10 Build 10041, después de estar disponible solamente para actualizar versiones existentes a través de Windows Update.

Estas imágenes son ideales para los usuarios que quieren ejecutar el sistema en una máquina virtual o realizar una “instalación limpia” del sistema.

Si tienes un equipo medianamente potente puedes utilizar la virtualización como el método más rápido y cómodo, además de no tocar para nada otros sistemas operativos instalados. Puedes revisar alguna de las guías que hemos publicado con la prueba de versiones anteriores de Windows 10.

Tampoco tiene complicaciones realizar una instalación limpia. Descargas la imagen y “quemas” la ISO con tu herramienta favorita como la oficial de Microsoft Windows USB/DVD Download Tool en un medio extraíble (pendrive o DVD). Activas en la BIOS que ese sea el primer medio de arranque e instalas sin mayor novedad.

Recuerda utilizarla en máquinas no destinadas a producción. Aunque es una versión bastante estable, todavía está en fase de desarrollo, tiene bugs conocidos que Microsoft va parcheando y no están todas las características que llegarán en la versión final.

DESCARGAS

– ISO oficial Windows 10 Build 10041 (x64) (64 bits – español)

– ISO oficial Windows 10 Build 10041 (x32) (32 bits – español)

Fuente:

www.barnasystem.com Servicios Informáticos y Diseño web Profesional

About the author / Barnasystem

Servicios Informáticos. Diseño web Profesional

Comments are closed.