937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

Cargadores inalámbricos pronto igualarán a los cableados

Cargadores inalámbricos pronto igualarán a los cableados

Cargadores inalámbricos pronto igualarán a los cableados

La Wireless Power Consortium (WPC) ha anunciado una nueva especificación de Qi, que promete mejorar notablemente la velocidad de los cargadores de batería inalámbricos.

Las intenciones de la WPC son bien claras, equiparar la velocidad carga de baterías de forma inalámbrica con las cableadas con el fin de potenciar lo primero en el mercado, porque a día de hoy los cargadores inalámbricos son más lentos.

Según palabras de la WPC, “algunos fabricantes ya ofrecen cargadores por cable rápidos para sus dispositivos, pudiendo cargar hasta un 60% en tan solo 30 minutos. La última especificación Qi extiende esta velocidad a los cargadores inalámbricos”.

El nuevo estándar ha sido aprobabo para nuevos procedimientos de prueba y herramientas para verificar el cargado rápido de la batería, además de comprobar que la especificación es compatible con los cargadores existentes.

Por último, la nueva especificación Qi solo estará disponible para los miembros de la WPC, aunque estará disponible de forma pública más adelante.

About the author / Barnasystem

Servicios Informáticos. Diseño web Profesional

Comments are closed.