937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

Windows 10 ofrecerá actualizaciones vía P2P

Windows 10 ofrecerá actualizaciones vía P2P

actualizaciones vía P2P

El nuevo sistema operativo de Microsoft sigue dando sorpresas, incluso a pesar de que Windows 10 se encuentra todavía en fase de desarrollo, y ahora hemos podido conocer que las actualizaciones vía P2P serán una posibilidad real.

Como podemos ver en la segunda imagen que acompaña a la noticia, cortesía de los chicos de NeoWin, la build 10036 de Windows 10 permitirá elegir nuevas opciones desde las que descargar las actualizaciones para nuestros equipos.

Así, tendremos la opción de seleccionar la descarga desde nuestra red local únicamente o de la misma y de otros PCs en Internet, un planteamiento muy interesante que la verdad nos ha cogido totalmente desprevenidos.

screen_shot_2015-03-14_at_1.04.08_pm

Una de las grandes ventajas que ofrece este nuevo enfoque es que puede acelerar en gran medida la descarga de actualizaciones y, de paso, reducir el peso que soportan los servidores oficiales, lo que se traduce en un beneficio para el usuario aunque, ciertamente, nosotros también “cedemos” temporalmente un poco de nuestro ancho de banda.

Debemos tener en cuenta que esta nueva función no ha sido anunciada oficialmente por Microsoft y que la misma podría ser suprimida en futuras builds, dependiendo de la respuesta (“feedback”) que den los usuarios sobre la misma, pero a primera vista nos parece una buena idea.

 

Fuente:

www.barnasystem.com Servicios Informáticos y Diseño web Profesional

About the author / Barnasystem

Servicios Informáticos. Diseño web Profesional

Comments are closed.