937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

Iphone 6 en España

Iphone 6 en España

iPhone 6 ya está disponible en España estrenando iOS 8.0.2

iPhone 6 ya está disponible en España y en 21 nuevos países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos) como parte de la expansión internacional de los nuevos terminales móviles de Apple.

Como sabes, los nuevos smartphones de Apple están disponible en dos versiones, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en tres acabados de color (plata, oro y gris espacial) y con tres variantes dependiendo de su capacidad de almacenamiento, 16, 64 y 128 Gbytes. Los precios oficiales de iPhone 6 en España son los anunciados para el mercado europeo:

699, 799 y 899 euros para el iPhone 6, respectivamente con la capacidad mencionada.

799, 899 y 999 euros para el iPhone 6 Plus, respectivamente con la capacidad mencionada.

Los terminales se pueden adquirir en el portal web de Apple o en las tiendas físicas Apple Store. Si te interesa abaratar la compra, recuerda que en las tiendas retail de la firma puedes entregar tu antiguo iPhone y conseguir un descuento inmediato al comprar los iPhone 6.

iPhone 6 también está disponible a través de las principales operadora del mercado (Vodafone,Movistar, Orange…) en modalidad libre, subvencionado o bajo el pago a plazos. Como siempre recomendamos, calcula bien la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades no vaya a ser que las permanencias (hasta dos años) se convierta en un suplicio. Los terminales también están disponibles en el canal minorista especializado español.

Coincidiendo con la llegada a España de los terminales, Apple ha publicado la nueva versión del sistema operativo móvil iOS 8.0.2 para superar el fiasco del iOS 8.0.1 , en una semana donde la noticia en Apple ha sido la gran “flexibilidad” del iPhone 6 Plus. Puedes instalar iOS 8.0.2 desde la herramienta de actualización del mismo terminal: Ajustes-General-Actualización de software.

 

Fuente

www.barnasystem.com Servicios Informáticos y Diseño web Profesional

About the author / Barnasystem

Servicios Informáticos. Diseño web Profesional

Comments are closed.