937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

Imprimen casa en 3D y la construyen en 3 horas

Imprimen casa en 3D y la construyen en 3 horas

Imprimen casa en 3D y la construyen en 3 horas

La impresión 3D nos plantean un mundo lleno de posibilidades que se ha extendido a una gran cantidad de sectores, incluido el médico, y que hoy vuelve a sorprendernos gracias con esta bonita casa en 3D.

El evento ha tenido lugar en China, donde la empresa local Zhuoda Group estuvo diez días imprimiendo todas las partes que serían necesarias para dar forma a esta casa, que posteriormente pudo ser construida sin grandes esfuerzos y en apenas tres horas.

Como podemos ver en las imágenes el resultado es realmente bueno y consigue dejarnos sorprendidos, aunque la compañía no ha querido dar muchos detalles sobre el proceso de construcción ya que al parecer están agrandando su cartera de patentes relacionadas con la impresión 3D.

Lo que sí han dejado claro es que entre los materiales utilizados no hay ninguno que resulte tóxico para el ser humano, por lo que son totalmente seguras y tienen además un precio razonable, ya que por ejemplo la que vemos en las imágenes rondaría entre los 81.000 y los 96.000 dólares.

Es imposible negarlo, el futuro de la impresión 3D pinta brillante, tanto que es muy posible que la futura casa de nuestros hijos o nietos esté basada en ella.

 

 

About the author / Barnasystem

Servicios Informáticos. Diseño web Profesional

Comments are closed.