937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

¿QUE NECESITO PARA TENER UNA PÁGINA WEB?

¿QUE NECESITO PARA TENER UNA PÁGINA WEB?

  Lo primero que necesitamos para tener una página web en internet es un nombre de dominio. El nombre de dominio es el nombre que tendrá su página web en internet por ejemplo www.barnasystem.com .

  Debe adquirir un nombre de dominio con el nombre que mas le favorezca para su negocio. El dominio mas utilizado en el mundo es el .com  . Consulte a nuestros especialistas cual es el mejor nombre de dominio para su página web. Nosotros le suministramos dominios .com .es .net .org .info .us .eu por 11 € al año.

  Lo siguiente que necesita es alojamiento web (Hosting). Es el espacio en internet donde se almacenará su página web para luego poder acceder a ella. Cuanto mas espacio disponga mejor será, al igual que la transferencia mensual que soporte su Hosting. La transferencia mensual es el número de visitas que podrá recibir su página web.  Con nuestro alojamiento web dispone de ilimitadas cuentas de correo y bases de datos. Consulte a nuestros profesionales o consulte la sección de Hosting y Dominios

  Y por último una página web profesional, dinámica y adaptada a los motores de busqueda. Nostros le creamos ydiseñamos una web profesional y moderna . Tendrá un diseño totalmente único y adaptado a sus necesidades.

  Una vez disponga de nombre de dominio, Alojamiento web y su página web diseñada ya puede subir su página web a internet. En Barnasystem nos encargamos de todo. Le creamos la página web, le registramos el dominio y le suministramos y configuramos el Alojamiento web. Con nosotros no debe preocuparse por nada, ya que nuestras soluciones son integrales.

¡¡Si contrata una página web con nosotros, le regalamos el alojamiento web y el registro de dominio durante 1 año!!

 



faq