937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

PROCESO DE DISEÑO WEB

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO WEB:

 

FASE UNO: ANÁLISIS Y RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
Después de recibir su consulta nos pondremos en contacto con usted. Empezamos a recopilar información sobre las metas de su negocio para que podamos entender su empresa. También preguntar sobre el propósito de su página web, si usted quiere vender sus productos en línea, crear un sitio informativo y aprender más acerca de sus clientes objetivos.



SEGUNDA FASE: PLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA WEB
Una vez recopilada la información , la siguiente fase consiste en planificar una estrategia para su web.  Diseñamos la mejor estrategia para su sitio web en internet. Y creamos el mapa de su página web.



FASE TRES: DISEÑO DEL PROYECTO
Con información y mapa de sitio web, podemos empezar a diseñar su sitio web. Se define la apariencia y el estilo de su sitio web. El elemento más importante es el público objetivo,se siguen sus instrucciones de diseño si lo desea. De esta manera usted puede elegir el diseño o prototipo y sugerir en qué dirección quiere ir.



FASE CUATRO: DESARROLLO DE SU PÁGINA WEB
Esta fase consiste en la codificación y el desarrollo de todas las demás aplicaciones para el sitio en función del tipo de sitio que ha elegido ( página web estática, página web gestionable, web de comercio online..)



FASE CINCO: ENTREGA
Esta fase consiste en la entrega de la página web terminada. Una vez comprobado que el sitio funciona correctamente es cargado y entregado al cliente.

 

faq