937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

DISEÑO WEB

 

DISEÑO WEB PROFESIONAL

 

        En Barnasystem ponemos a su disposición cualquier tipo de páginas web profesional para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

   Con nuestro servicio de diseño web en Barcelona podemos realizar desde una página web profesional básica para dar a conocer su negocio o servicios en Internet con un diseño moderno y claro, hasta una potente página web profesional totalmente gestionable y actualizable o una moderna web de comercio en línea desde donde vender sus productos al mundo entero.

   A continuación le mostramos algunas de las cosas que pueden incluir en su página web. Compare nuestras páginas web profesionales y si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados en poder asesorar les sobre cual es la solución mas adecuada para usted.   Contacto

 
 

Diseño web económico Diseño Web ProfesionalDiseño Tienda OnlineDiseño web GestionablePorque Barnasystem
Diseño web económico
 Una de las mejores cualidades de diseño web Barnasystem es que nuestros precios son competitivos, asequibles, baratos y de bajo coste.  En definitiva tenemos la capacidad de trabajar con todo el mundo a un nivel altamente profesional pudiendo satisfacer sus necesidades. Diseño Web  barato o Diseño web asequible puede tener connotaciones diferentes. Para nosotros aquí en Barnasystem “barato” o “económico” no significa que sea a base de sacrificar la calidad. Simplemente en Barnasystem pensamos que usted no debería tener que gastar mas dinero que el realmente necesario para sus necesidades. Consúltenos hoy mismo para obtener un presupuesto totalmente gratis!
Diseño Web Profesional
DISEÑO WEB PROFESIONAL

   Le diseñamos la página Web profesional que su empresa necesita.

  • Con nuestro servicio de Diseño web profesional, le creamos una página web moderna y profesional con la que proyectar una imágen directa y clara de sus productos y servicios a sus clientes.
  • Diseño de sitios web profesionales y elegantes, con panel de control en español totalmente gestionable por el cliente. Proyecte una imagen moderna directa y clara a sus clientes
  • Con nuestro diseño de páginas web le damos de alta gratuitamente en los principales buscadores de internet como Google Yahoo o Bing para que aparezca en ellos rápidamente.
  • Todas nuestras páginas web están optimizadas para posicionamiento en buscadores SEO. Nos aseguramos de seguir las mejores prácticas de posicionamiento para su web.
   En Barnasystem le ofrecemos un servicio completo y llave en mano con el que no necesitará nada mas. Con nuestro servicio de diseño web tendrá todo lo que necesita para disponer de una página web profesional siempre con el mejor asesoramiento profesional y con la garantía de Barnasystem.
Diseño Tienda Online
SU WEB DE COMERCIO ONLINE

   Creamos su tienda virtual para comercializar online todo tipo de productos. Una tienda virtual que nunca cierra y siempre esta en funcionamiento. La mejor manera de vender nuestros productor en la red, las 24 horas del día a todo el mundo.

   En Barnasystem somos Paypal Partners homologados lo que nos acredita para poder ofrecer la mejor integración de esta solución de pago en su página web, tanto mediante Paypal como mediante tarjetas de crédito. Acepte cobros en su página web o en su tienda online gracias a nuestro servicio de integración de pagos.

Puede incluir:

  1. ✓Ilimitados artículos con imágenes, precios..

  2. ✓Varias Divisas

  3. ✓Varios Idiomas

  4. ✓Pasarela de pago conectada, para pago con tarjeta de crédito, Paypal…

  5. ✓Carrito de la compra

  6. ✓Registro de usuarios

  7. ✓Registro de dominio Gratis durante un año.

  8. ✓Alojamiento web Gratis durante un año con ilimitadas cuentas de correo con su nombre de dominio.com ej:contacto@sudominio.com que puede consultar desde cualquier ordenador conectado a internet.

  9. ✓Diseño adaptado a sus gustos y necesidades.

  10. ✓ Panel de control en español y mucho mas…

En Barnasystem somos    autorizados, lo que nos acredito para ofrecer la mejor integración de esta solución de pago en su página o tienda online. Somos expertos en implementación de PayPal en su tienda online o página web para aceptar pagos con tarjetas o mediante PayPal.

Diseño web Gestionable
DISEÑO WEB PROFESIONAL GESTIONABLE

Puede incluir:

  1. ✓Ilimitadas Páginas o secciones con sus contenidos. (Por ejemplo: Productos, servicios, horarios, precios, contacto..)
  2. ✓Ilimitadas imágenes de sus productos o servicios.
  3. ✓Formulario de Contacto
  4. ✓Registro de usuarios
  5. ✓Registro de dominio Gratis durante un año.
  6. ✓Alojamiento web Gratis durante un año con ilimitadas cuentas de correo con su nombre de dominio.com ej:contacto@sudominio.com que puede consultar desde cualquier ordenador conectado a internet.
  7. ✓Diseño adaptado a sus gustos y necesidades.
  8. ✓Panel de control en Español para poder gestionar y actualizar contenidos.
  9. ✓Y mucho mas…

Este tipo de página web es ideal para aquellas empresas o trabajadores autónomos que deseen tener una página Web de calidad en internet sin tener que destinar grandes presupuestos.

Porque Barnasystem

   Haga que su empresa tenga una presencia de calidad en internet, una página web moderna, profesional y actual.

   En Barnasystem diseñamos todo tipo de páginas web, para todos los sectores profesionales.

   Con Barnasystem, ústed no se tiene que preocupar de nada. Ofrecemos un servicio completo, donde le creamos el diseño de la página web, le damos de alta en los principales buscadores de internet y si lo desea le ofrecemos los mejores alojamientos para su página Web

   El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedia.

   La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

   El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web.

   Le creamos una página web profesional donde dar a conocer sus servicios o productos y así potencia su empresa o negocio, una tienda virtual donde vender sus productos las 24 horas del día a todo el mundo, cualquiera que sea la página Web que desee, nuestros diseñadores web se la crearan única, a medida para sus necesidades y totalmente autogestionable.

   Diseño de páginas Web Profesionales, a precios económicos, ideal  para Pymes y Autónomos.

   Con Barnasystemtendrá su propia página Web en internet por muy poco dinero y en muy poco tiempo. Páginas web modernas, profesionales y baratas.

   Hoy en día es indispensable que nuestra empresa se pueda localizar en Internet. Nuestros clientes deben tener acceso a nuestros servicios o productos de una forma directa y clara. Con nuestras páginas Web , tendrá a su empresa en internet operativa las 24 horas del día. Diseños web modernos, profesionales y con todos los contenidos que usted desee.

   Trabajamos con diferentes tecnologías, estando siempre al día de los últimos avances y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar una página Web.

   También le ofrecemos el Servicio de Posicionamiento SEO en Google