937710605 / +34 616235744 Email: info@barnasystem.com

Conócenos

SOBRE NOSOTROS

 

    Bienvenidos a Barnasystem Servicios Informáticos. Somos una empresa de servicios informáticos, localizada en Barcelona y especializada en el Diseño de páginas web , tiendas online, posicionamiento web, servicio técnico informático a domicilio y servicios informáticos en general.

   En Barnasystem creemos que es necesario que cada empresa tenga la mejor solución de diseño para su web. Un sitio web le ayudará a ampliar su alcance, obtener una cartera de clientes y promocionar sus servicios.

   Entendemos que la relación y la comunicación con los clientes es la parte más importante en el diseño de un sitio web exitoso, es por eso que ponemos especial énfasis en la unión empresa-cliente.

   Nuestro objetivo es mezclar su visión con la nuestra y de esa manera lograr resultados deseados. Ofrecemos un alto nivel de servicios profesionales, somos flexibles y estamos dispuestos a entregar el mejor producto.

   Somos competentes en el desarrollo de sitios web profesionales, sitios web para autónomos y pequeñas empresas, diseño corporativo, así como sitios web artísticos para profesionales o particulares.

   En Barnasystem estamos ofreciendo un servicio que sin duda superará sus expectativas y le dará una oportunidad de tomar ventaja de las mejores técnicas de e-marketing.

   Estamos especializados en el Diseño de páginas Web profesionales, el posicionamiento de páginas web y en Diseño gráfico digital para todo el territorio nacional así como servicio técnico informático a domicilio en la provincia de Barcelona tanto para empresas como para particulares. 

   Nuestra filosofía es clara, ofrecer los mejores servicios informáticos al mejor precio posible, manteniendo una alta calidad en todos nuestros trabajos y siempre adaptándonos a las necesidades de cada  uno de nuestros clientes y siendo su satisfacción nuestra mayor meta.

   Para ello contamos con las últimas tecnologías y un equipo joven y dinámico proveniente de distintos campos informáticos, que es capaz de hacer realidad cualquier proyecto que tenga en mente y solucionar cualquier problema que tenga en sus equipos informáticos.

   Nuestro equipo humano esta formado por expertos en diseño web, programación, técnicos de hardware, marketing, ventas…   conocemos las necesidades de nuestros clientes y queremos satisfacerse-las.

   Nos gusta implicarnos en cada uno de nuestros proyectos ,nuestro sello es la calidad de nuestros servicios. No lo dude mas y confíe a Barnasystem el diseño de su página Web y sus servicios informáticos.





businessmanSYSTEM

93 771 06 05

Barnasystem Servicios Informáticos

Rambla Badal 100, planta 12 2ª esc B.

08014 Barcelona

Telf: + 93 771 06 05   + 616 235 744

Email: info@barnasystem.com